3/11/14

Reto Tia Alia mes de noviembre

Muy pocas veces participo en retos. Únicamente participo en Gastroamig@s y Directas al grano, por qué me gusta y  me une una amistad especial con los componentes.

Pero este reto,  aunque nunca había participado hasta que Paula fue anfitriona, me une también una amistad especial.

Si os estoy hablando del reto de Tia Alia, cuando Beatriz me propuso ser la anfitriona para este mes, no dudé ni un momento, acepté encantada por venir el relevo de su parte y por qué sabia que a Carmen le gustaría que participará en su recetario.

Tenía conocimiento de que iba el recetario, pero ahora al involucrarme más, su historia, su procedencia y de como nació este reto me cautivaron todavía más.

Aquí os dejo el enlace del recetario para las que no lo conozcáis todavía.

Cómo sabéis la anfitriona tiene que escoger dos recetas una salada y una dulce yo debo hacer las dos, las participantes sólo debéis hacer una, pero si queréis hacer las dos no hay problema.

Mi receta salada


Mi receta dulce



Tenéis hasta el domingo 23 de noviembre a las 22h para enviarme los enlaces de vuestras publicaciones a mi correo, nemavega@gmail.com, en el asunto ponéis Reto Tía Alía y adjuntáis el enlace de vuestra entrada.

Por mi parte publicaré el lunes 24 de noviembre a las 8h.

Aquí os dejo como programar y como poner enlace personalizado a vuestras entradas, por si os sirve de ayuda.

Espero que os gusten las recetas seleccionadas
Y ahora 
a cocinar

14 comentarios:

  1. Felicidades neus por ser la anfitriona de este mes.
    Has elegido dos recetas buenísimas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta anfitriona!! Intentaré hacer alguna receta. Bss.

    Neus, estreno web y sorteo, te apetece pasarte??

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado que esto venga de ti así que por ello a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Neus, es que la historia que hay detrás de este recetario de tanto arraigo familiar termina por captar manos cocinillas aún sin quererlo. Mírate a ti, y hoy puedes presumir de ser anfitriona y de gestionar un reto tú solita. Ya verás lo que lo disfrutarás. Eso es lo que yo me imagino en base a la experiencia de cuando este lindo recetario también cayó en mis redes, y en mis redes de verdad.

    ¡Disfrútalo!

    Yo me pongo en marcha a la de ¡YA! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no podían encontrar a una anfitriona mejor! 😜

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!!! Como me gusta que el Recetario esté tan cerca de mi casa....oeeeee!!!! No podía caer en mejor casa...estoy segura que lo vas a cuidar y que Tia Alia estará encantada contigo! Yo pongo hilo a la aguja...a ver si llego a tiempo, que me viene una época complicada!
    Un petó reina!
    Gemma

    ResponderEliminar
  7. Querida Neus, tenía ganas de que llegara el día ya que la noticia de que seas tu la anfitriona no es nueva para mí y, aunque yo soy buena en materia de guardar secretos, me gusta mucho compartirlos así que...ahora ya puedo gritarlo a los cuatro vientos...yuuupiieeeee.

    Has escogido dos recetas que me gustan por igual. Las espinacas son un clásico en mi cocina y lo eran en la de mi madre, mi abuela, etc. Las hago casi todas las semanas pero, precisamente por eso, no me voy a decantar por ellas. Mis ojitos caen sobre la receta dulce nuevamente. Ya lo tengo todo preparado. A ver cómo me organizo para poder ponerme manos a la obra y que no se hagan esperar más de un par de días. Estoy deseando probar el mousse de café!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con mi mousse de café.Nos vemos ..besinos

    ResponderEliminar
  9. Este mes no fallo...nos vemos en unos días!!! Clara

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus, havia sentit d'aquest repte, està molt bé, a veure si hi participo ja que n'ets l'amfitriona!! petons

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Neus! Pues yo soy siempre de salado en el reto de Tía Alia por lo que te mandaré mi enlace en cuanto lo tenga. Mientras cotilleo tu blog. Un besote.
    Monie

    ResponderEliminar
  12. Hola! Enhorabuena por ser la anfitriona. Tienes un blog muy bonito así que me quedo por aquí para no perderme nada!! No sé por cuál de las dos recetas decantarme!! A ver que decido! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ser la anfitriona! el mes pasado no pude participar pero creo que éste no faltare, muy buena eleccion las dos recetas me gustan, bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ya vi que este mes te tocaba a ti organizar el Reto, un trabajito extra que te ha salido ¿verdad?
    Pensaba que este mes tampoco iba a poder participar, porque ando regular con la espalda y tengo que hacer reposo. Al final me las he podido arreglar y tengo al receta preparada. A ver si mañana lo preparo todo y te envío el enlace.
    Participaré con la receta dulce.

    Un beso grande y cariñoso,

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.